Un Exito!


Terminamos la noche 10/10 llegando a los 86 asistentes en la primera edición!!!

La verdad muchísimas gracias a todo el staff de La Farfala, a los que colaboraron en la preparación de los equipos y principalmente a todos los que confiaron en nosotros comprando su entrada siendo la primera vez que realizábamos un evento así.

Si bien tuvimos varios inconvenientes antes y durante el evento, los resolvimos de la mejor manera que podíamos. De los errores aprendimos y no por nada superamos las expectativas, tanto de la cantidad de entradas vendidas como de la opinión de los mismos participantes.

El lounge nos quedo mas chico de lo esperado. Sinceramente no esperábamos tantos fursuiters con fullsuit a pensar de tener una idea por las inscripciones y venta de entradas.

Tuvimos mucha gente nueva que vinieron por primera vez a lo que es un evento furry y furries que vinieron del interior e incluso de otro país. Desde ya, muchísimas gracias a todos ellos por el gran esfuerzo que hicieron para asistir.

Lo increíble fue que está magnífica noche salio excelente pero fue gracias a todos los que nos dieron su apoyo directa e indirectamente. Los que nos dieron una mano con sugerencias, ideas que no habíamos tenido en cuenta y los que aportaron material para el banner y los diseños gráficos.

En especial gracias a Valentín Mendoza Bari, Emilia Méndez Casariego, Caro Comolli​, Dylan Ivan Aguirre​.

Lamentablemente no pudimos seguir el cronograma al 100% pero no porque no pudiéramos, sino porque todos estaban muy entretenidos en lo que estaban haciendo. Sinceramente el ver que lo estaban disfrutando tanto nos inhibió el corte de algunas actividades.

Muchísimas gracias por ayudarnos a crear algo tan lindo para el furry fandom argentino y hagamos que ésto se repita...

Próximamente estaremos subiendo todas las fotos del evento en la página y redes sociales.

https://www.facebook.com/furrynightok/

https://twitter.com/furrynightok

https://www.instagram.com/furrynightok/

También les recordamos que contamos con un grupo de telegram para todos aquellos que estén interesados en asistir o conversar un buen rato.

https://t.me/furrynight

Nos veremos la próxima!

Síguenos en nuestras redes